Con estás cremas caseras conseguirás el cambio en tu piel que siempre has deseado de manera simple y económica

Es importante saber que no solo el paso del tiempo es causante de las arrugas, sino, que muchas veces son causadas prematuramente por el uso inadecuado de productos
químicos muy agresivos para la piel.

La buena noticia es que existen muy buenas alternativas con las cuales se puede hacer disminuir la apariencia de las arrugas y lineas de expresión o incluso hacerlas desaparecer con tramientos y cremas naturales que podemos preparar en casa.

Te recomendamos utilizar productos naturales preparados caseramente, ya que están libres de químicos fuertes y son mas fáciles y económicos, diferente a los tratamientos estéticos que ademas de ser muy costosos son agresivos para la piel.

Entre Las 3 mejores cremas caseras estan:

1- Crema de aceite de jojoba

Ingredientes:

2 cucharadas de Aceite de jojoba
1 gota de Aceite esencial de rosa
1 gota de Aceite esencial de geranio

Preparación :

Mezclar todos los ingredientes mencionados en un recipiente pequeño, preferiblemente de cristal y remover hasta que todos los ingredientes se vean bien fusionados.

Aplicacion:

lavar bien el rostro y secar con una toalla limpia para evitar cualquier tipo de impurezas, luego aplicar la mezcla en el rostro con las yemas de los dedos haciendo
un ligero masaje en circulos por todo el rostro enfocandonos principalmente en las zonas mas afectadas como son la frente, al rededor de la boca y rededor de los ojos durante 2 a 3 minutos o hasta que la piel haya absorbido lo suficiente.

 

2-Crema de yogurt

Ingredientes:

2 cucharadas de Yogurt natural
3 capsulas de Vitamina E
El jugo de medio limon
media cucharada de Miel natural

Preparacion:

en un tazon mezclar todos los ingredientes y remover con la ayuda de una cuchara hasta mezclar bien. luego introducir pedacitos o bolas de algodon y aplicarlos sobre el rostro cubriendo todas las areas y dejar reposar durante 10 minutos preferiblemente.
pasados los 10 minutos , retirar con agua fría hasta quedar bien limpio.

3-Crema de clara de huevo

Ingredientes:
1 Huevo

Preparación:
Utilizaremos solamente la clara del huevo, separándola de la yema en un pequeño recipiente , después de separada la clara, procedemos a batirla un poco con un
tenedor.

Aplicacion:
aplicar en todo el rostro directamente con las manos o con un poco de algodon, empapar bien la piel y dejar secar durante 10 minutos. luego retirar con abundante agua fria.

Azucar y limon

exfoliar nuestra piel periodicamnete es uno de los pasos que nunca debemos olvidar, ya que la exfoliacion ayuda a eliminar las celulas muertas de la piel la cual permite la aparicion de las arrugas y hacen que la piel luzca opaca y sin brillo.

preparacion:
mezclar en un recipiente el azucar con el jugo de medio limon.
aplicar sobre el rostro haciendo u ligeros masaje con los dedos durante 3 minutos.
luego retirar con abundante agua.

crema de Argán y aloe vera para el cuerpo

Al igual que nuestro rostro , la piel de nuestro cuerpo también va envejeciendo lentamente y necesita los mismos cuidados para prevenir que se deshidrate y se vuelva opaca , por lo tanto debemos siempre mantenerla humectada y protejída con cremas naturales.

preparación:

1 hoja de aloe vera
1 cucharada de glicerina vegetal
½ taza de agua purificada o agua de rosas
10 gotas de aceite de Argán

Mezclar todos los ingredientes y mantenerlos en un sitio fresco y seco.
utilizar diariamente sobre la piel limpia, preferiblemente después de cada baño.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Loading...