como perder 5 kilos en 10 dias con dos ingredientes simples!

Aprenderás a preparar esta poderosa bebida adelgazante , ya son muchas las personas que dan testimonio sobre potente efectividad y la rapidez de esta preparación para quemar grasas y calorías ¡puedes  perder hasta 4 kilos en tan solo 10 días, utilizando tan solo dos sencillos ingredientes que están al alcance de todos.

La potente y efectiva infusion para adelgazar que te enseñaremos a preparar esta elaborada a base de dos ingredientes naturales, los cuales no perjudican tu salud, y sus beneficios son muy notables.

Miel y canela :
Dos ingredientes naturales y además, saludables, con destacadas propiedades digestivas y antioxidantes, que ayudan a quemar grasas que podrás notar los efectos en muy pocos días. esta bebida para adelgazar está hecha solamente a base de estos dos poderosos ingredientes.

posiblemente estés cansado/a de probar todo tipo de dietas, o pasar largas horas en un gimnasio sin ver los resultados que deseas, pero ya es momento de que pruebes esta excelente bebida natural para conseguir lo que necesitas perderás hasta 4 kilos en una sola semana

1-Ingredientes:

1 cucharadita de canela
2 cucharaditas de miel
1 de agua

Preparación:

Poner a hervir el agua, y cuando ésta haya hervido, retirar del fuego y verter el agua caliente sobre la canela en un recipiente de vidrio preferiblemente. luego Tapar y déjarlo reposar hasta que esté completamente frío. Finalmente , y solo cuando el preparado esté bien frío , añadir la miel y mezclar bien con una cuchara.

Modo de consumo:

Tomar un vaso de la bebida en ayunas, un vaso antes de almorzar, y un tercer vaso en la noche antes de acostarse . notarás el efecto en tan solo una semana siguiendo este régimen de adelgazamiento rapido y facil.

Siempre es recomendable hacer ejercicios y llevar una dieta saludable cuando se
decide probar cualquier tipo preparación para perder peso, y además,se recomienda consultar a un profesional de la salud.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Loading...